Err

Tienda

Buscar Tu cesta

ABATIDOR MULTIFUNCION INFINITY

ABATIDOR MULTIFUNCION INFINITY
CICLO COMBINADO
¡Sencillez y programación en un ¡TOUCH!
Infinity ejecuta automáticamente ciclos diferentes
en secuencia sin necesidad de intervenir manualmente. 
Se puede programar por ejemplo para que trabaje durante
la noche para descongelar los cruasanes y luego
hacerlos fermentar, para cocinar manzanas o peras
en papillote y luego enfriarlas, Trabajando de noche
y cuando cuesta menos, Infinity rinde mucho más y
mejora la organización de su trabajo.

ABATIDORES-CONGELADORES

ABATIDORES-CONGELADORESEl abatidor es un equipo que se utiliza para enfriar rápidamente los alimentos calientes y luego poner los productos en el refrigerador o en el congelador. Esta especial metodología permite alargar la vida media de la comida porque la velocidad de enfriamiento contrasta el crecimiento de bacterias y organismos nocivos. Los abatidores también permiten "congelar" el producto (cocido como crudo). La rapidez del tratamiento respeta la calidad de la comida y evita la formación de microcristales de hielo, conocidos como sinónimo de mala conservación.

AMASADORAS ESPIRALES Y BATIDORAS PLANETARIAS

AMASADORAS ESPIRALES Y BATIDORAS PLANETARIAS
  • Dotación estándar: caldero inoxidable, gancho amasador, paleta mezcladora, batidor de varillas y rejilla de seguridad.
  • Protección mediante dos microrruptores de seguridad; uno colocado en la rejilla y otro en la palanca de elevación del caldero.
  • Variador de velocidad de tipo mecánico con 3 posiciones de marcha, una para cada accesorio.
  • Provistas de temporizador.

ARMARIOS REFRIGERACIÓN-CONGELACIÓN

ARMARIOS REFRIGERACIÓN-CONGELACIÓNProductos racionalizados para la hostelería y alimentación, con unas gamas que cubren prácticamente todas las necesidades de sus instalaciones con el máximo rigor de calidad y productividad, de acuerdo con el uso para el que han sido diseñados.

BUFFET Y DROP-IN

BUFFET Y DROP-INLa gama "drop-in” dispone de más de 80 referencias distintas. Destacan las vitrinas refrigeradas, las cubas frías ventiladas y las placas vitro-cerámicas. La gama se completa con pistas y cubas frías, cubas para helados, baños maría tanto húmedos como secos, y muchos accesorios. Las capacidades van de 2GN hasta 5GN.

La gama "drop-in” permite la fácil creación de buffets a la medida funcional y estética del cliente, partiendo de elementos estándar encastrables de fácil instalación. Es una gama muy amplia que destaca tanto por su alta calidad e higiene como por su disponibilidad para entrega inmediata.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

CÁMARAS FRIGORÍFICASCámaras frigoríficas modulares especialmente diseñadas para facilitarle su día a día. Desde el diseño, la ubicación, alturas, … todo pensado para que optimice el espacio y pueda sacar un verdadero provecho de ellas mejorando las ventas de su negocio.