Tienda
Buscar Tu cesta

EXPRIMIDORAS DE CÍTRICOS

EXPRIMIDOR DE ZUMOS FCOMPACT
1.685,25 EUR

Exprimidor de naranjas automático compacto, versátil y funcional. Con esta exprimidora su establecimiento podrá ofrecer un zumo de calidad y de forma totalmente higiénica.

Su sistema de exprimido por presión controlada exprime sin entrar en contacto con la corteza evitando sus aceites y acidez. Su sencillez de uso le permitirá obtener el mejor zumo recién exprimido en unos segundos, simplemente cargando su rampa de alimentación y pulsando el botón de ON.

Ofrece Máximo rendimiento y prestaciones en el mínimo espacio.

EXPRIMIDORA DE ZUMOS F50
2.145,35 EUR

Exprimidora automática de alimentación manual. Su atractivo sistema de exprimido a la vista del consumidor la convierten en un reclamo dentro de su establecimiento.

Destaca su fabricación en acero inoxidable que la hacen resistente y funcional, características muy apreciadas en el sector de la hostelería.

Muy intuitiva, fácil de usar  y limpiar.

La exprimidora ideal para ofrecer a sus clientes zumo recién exprimido. Su sistema de exprimido por presión controlada exprime sin entrar en contacto con la corteza evitando sus aceites y acidez.

Recomendada para: restaurantes, cafeterías, coffee shops, zumerías, hoteles, fast-food, bares, panaderías, etc. que ofrezcan más de 30 zumos diarios

EXPRIMIDORA DE ZUMOS F50 AC
3.145,80 EUR

Exprimidora de alimentación automática con contador. Combinación perfecta entre robustez, rapidez y autonomía. Alimentador automático de gran capacidad, con plato giratorio de fácil desmontaje.

Incluye un selector digital, que permite seleccionar el número de naranjas a exprimir, con paro automático.

Atractivo diseño para tu local y máxima comodidad para ti.

EXPRIMIDORA DE ZUMOS FREEZER
5.277,24 EUR

Exprimidora compacta de funcionamiento totalmente automático con unidad enfriadora. Alimentador automático de gran capacidad, con plato giratorio de fácil desmontaje.

Unidad enfriadora con depósito de 7 litros con grifo antigoteo, regulable en temperatura.

La opción perfecta para ofrecer zumo recién exprimido siempre natural y frío.

EXPRIMIDORA DE ZUMOS SELF SERVICE
4.601,00 EUR

Exprimidora compacta de alimentación automática con sistema automático de marcha/paro mediante accionamiento del grifo.

Exprimidora con una relación velocidad de exprimido/producción muy elevada. Calidad y rapidez, la mejor opción de autoservicio de zumo para tu local.

El mueble ofrece la posibilidad de realizar gran número de servicios sin preocuparse por los residuos generados. Está dotado de ruedas giratorias que facilitan su movilidad. Contiene una rejilla soporte regulable y antigoteo.