Tienda
Buscar Tu cesta

MAQUINARIA AUXILIAR

ABRILLANTADOR SECADOR DE COPAS SV 1000
1.730,19 EUR

Máquina para secar y abrillantar copas y vasos que elimina la dura tarea del secado manual; aportando al proceso mayor limpieza e higiene además de un acabado profesional en cuestión de segundos.

Mantener las copas y vasos en perfecto estado de limpieza,  higiene y presentación conlleva un minucioso proceso de secado para que no quede ninguna marca de agua o cal lo que supone un aspecto fundamental para la imagen del establecimiento.

Un abrillantador de copas en tu negocio proyecta en los ojos de tu cliente una imagen de profesionalidad.

Sus rodillos de fibras naturales flexibles y absorbentes se adaptan perfectamente a las distintas formas de copas y vasos facilitando y reduciendo el tiempo empleado en la tarea del secado

ABRILLANTADORA DE COPAS SV 2000
2.348,65 EUR

Máquina para secar y abrillantar copas y vasos que elimina la dura tarea del secado manual; aportando al proceso mayor limpieza e higiene además de un acabado profesional en cuestión de segundos.

Más autonomía y capacidad; adaptándose perfectamente a las distintas formas de copas y vasos.

 Los costes de rotura de vasos y copas disminuirán notablemente. Ya que el proceso de secado y abrillantado con esta máquina no genera en las copas ninguna fuerza extra que haga que se rompan. Sus rodillos de fibras naturales flexibles y absorbentes se adaptan perfectamente a las distintas formas de copas y vasos facilitando y reduciendo el tiempo empleado en la tarea del secado.

ENFRIADOR DE COPAS GF 1000
567,10 EUR

Congelación al instante de cualquier tipo de copa o vaso. Ocupa muy poco, por lo que puede colocarse en cualquier lugar.

Mejora el sabor de las bebidas y cócteles ya que no aporta ningún sabor y el hielo no se deshace. Ideal para  champagnes  y vinos blancos, dado que mantiene el carbónico que poseen.


FILTRADORA DE ACEITE SF 5000
2.963,90 EUR

Filtradora de aceite que elimina las impurezas y micro-partículas del aceite, consiguiendo así un menor deterioro del mismo, y sobre todo obteniendo un ahorro de aceite.

En el aceite quedan restos de los alimentos que se desprenden en el proceso de fritura. Nuestra filtradora de aceite soluciona este problema ralentizando el proceso de degradado del aceite.

Consigue tener el aceite limpio, sin impurezas ni sabores y listo para ser utilizado de nuevo, en las mejores condiciones

MÁQUINA OSCILANTE PARA COCINAR
818,55 EUR

Nuestra máquina para cocinar es la solución perfecta, crea un constante movimiento circular que es idéntico al que haríamos con la mano, sólo que es constante, excéntrico y permanente.

La MixChef Machine BC100, produce un movimiento constante y circular, como el tradicional movimiento de cazuela con el que cocinar todo tipo de guisos y platos como: bacalao al pil pil, guisos de caza, arroces melosos, calderetas, arroz con leche, etc.